case

 HERRAMIENTA CASE


Desde principios de la década de 1990, los analistas empezaron a beneficiarse de las herramientas de productividad, denominadas herramientas de ingeniería de Software Asistida por Computadora (CASE, Competer-Aided Software Engineering), que se crearon explícitamente para mejorar su trabajo rutinario mediante apoyo automatizado.

Los analistas de sistemas se apoyan en estas herramientas, desde el principio hasta el fin del ciclo de vida, para incrementar la productividad, comunicarse de manera más eficiente con los usuarios e integrar el trabajo que desempeñan en el sistema.

Ejemplo de una herramienta CASE:

Herramientas CASE. - DMLF

Una de la razones para usar las herramientas CASE son:

Aumento en la productividad del analista: 

Visible Analyst (VA) es una herramienta CASE que da al analista de sistemas la posibilidad de realizar plantación, análisis y diseño por medios gráficos, con el propósitos de construir aplicaciones cliente-servidor y bases de datos complejas. Esta herramienta permite modelar los datos, procesos y objetos en diferentes formatos. Visible Analyst genera información sobre el modelo en muchas formas distintas, incluyendo COBOL, C, Visual Basic, SQL y XML.

Las herramientas CASE también facilitan la interacción entre miembros de un equipo al hacer que la diagramación sea un proceso iterativo y dinámico mas que uno en el cual los cambios causen molestia y se conviertan en un freno para la productividad. En este caso la herramienta CASE para dibujar y grabar diagramas de flujos de datos ofrece un registro de la evolución de las ideas del equipo en lo concerniente a los flujos de datos.

Si quieres saber más razones para usar las herramientas case haz clic aquí


OFICINAS VIRTUALES

Una oficina virtual es un espacio virtual en el que se llevan a cabo actividades parecidas a las de una oficina convencional.

La mayoría de los organismos públicos y grandes empresas ofrecen, dentro de sus Webs, servicios virtuales a sus clientes, proveedores y empleados, relativos a diversas utilidades que sustituyen o complementan los canales tradicionales de comunicación en el acceso a información y en la prestación de servicios.

El servicio virtual no tiene fronteras. Cuando una persona utiliza este tipo de servicio puede, sin problemas, conducir su empresa desde otro país. Si un empresario quiere reducir los costos y no quiere arriesgar su capital con la creación de una empresa en otro país, la «oficina virtual» puede ser una solución muy buena.

Oficinas virtuales | Proyecta una gran imagen sin salir de casa


REGRESAR AL ÍNDICE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Introducción

tecnicas-para-hallar-datos